Después de que Aldo Miyashiro fuese captado besando a la comunicadora Fiorella Retiz, su exesposa Érika Villalobos se dio una oportunidad en el amor junto a Erik Zapata con quien se ha mostrado más enamorada que nunca en sus redes sociales. Recientemente dialogó con las cámaras de ‘América Hoy’ sobre su galán e inclusive se animó a hablar de su exesposo y su nueva enamorada.
Al ser consultada sobre si se encuentra enamoradísima de Zapata, la reconocida actriz sorprendió con su respuesta. “No voy a hablar nada de eso (…) estoy muy feliz, gracias”, sostuvo.
De otro lado, le consultaron sobre Aldo Miyashiro y su nueva novia, Gia Rosalino. “Lo importante es que todos seamos felices, ¿verdad?”, señaló. En tanto, al parecer mostró su incomodidad al expresar lo siguiente:
“(…) sobre todo cuando no se meten demasiado en las cosas personales ahí uno es un poquito más feliz, porque cuando ya empiezan todos a entrar ya uno se comienza a sentir incómodo, entonces también es importante respetar un poquito las relaciones”.
Por último, dejó en claro que solo ha compartido fotografías al lado de su novio y que prefiero dejarlo ahí nada más y no volver a tocar más el tema de su romance.
Lee también: Padre de Gabriela Serpa también fue estafado con S/ 40 mil por su ex: «Mi papá lo golpeó»
También puedes leer:
Ana Paula Consorte niega embarazo y envía ‘dardo’ a ‘Amor y Fuego’: “Dejen de creer tonterías”