La tensión entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi parece estar lejos de calmarse, y es que hace unos meses la expareja protagonizó un momento tenso en vivo durante una entrevista en el programa ‘América Hoy’.
El magazine revivió aquella entrevista y se percataron de la actitud de la actriz con el argentino cuando escuchó lo siguiente: “Yo me quedo en casa solito”, dijo Julián.
“Aquí en Perú me tiene en las cámaras, pero a ver manden una cámara a Argentina”, arremetió.
Este comentario dejó entrever los problemas que ya existían entre ambos, reviviendo el tema de su separación y la reciente controversia sobre el nuevo romance de Julián con una reportera de Magaly Medina.
Lee también: Magaly Medina arremete contra conductoras de América Hoy: “Las mujeres reales no son tontas”
Niega infidelidad
La controversia se intensificó cuando Julián Zucchi negó haber sido infiel a Yiddá Eslava, desmintiendo las lágrimas y declaraciones de la actriz. En una entrevista con Magaly Medina, el argentino explicó que solo había visitado a una amiga en su casa, situación que podría interpretarse de manera diferente. Sin embargo, reveló que Yiddá lo tenía rastreado por GPS y estaba al tanto de su ubicación en todo momento.
Además, Julián admitió que mantenía conversaciones en modo efímero con la misteriosa amiga, como una forma de mantener ciertos temas privados lejos del conocimiento de Yiddá. Esta situación evidencia la falta de confianza en la relación, con el argentino sintiéndose obligado a ocultar ciertos aspectos de su vida por temor a la reacción de su expareja, quien tenía acceso a toda su información personal.
También puedes leer
Alianza Lima en crisis: ‘blanquiazules’ perdieron 2-1 ante Cienciano por el Torneo Apertura 2024