En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ se emitió una entrevista realizada a Julián Zucchi, luego de las declaraciones de su expareja, Yiddá Eslava, quien lo acusó de infidelidad. Ante esto, el argentino se defendió, alegando que todo se debió a una mala interpretación de la actriz.
“Nosotros veníamos en crisis. Siempre fui yo el que promoví ir a terapia de pareja, para que ciertos temas que veníamos teniendo los últimos años se solucionen. (…) Primero Yiddá me pide terminar la relación, después volvió a haber otra ruptura con la condición para seguir juntos, que era volver a la psicóloga”, precisó.
Lee también: Magaly Medina arremete contra conductoras de América Hoy: “Las mujeres reales no son tontas”
Julián Zucchi afirma que Yiddá no quiso ayuda
Asimismo, aseguró que la ex chica reality no quiso recibir este tipo de ayuda, por lo que, decide irse a Argentina, es aquí, donde comienzan las desconfianzas.
“Yiddá no quiso volver a la psicólogca, entonces es ahí donde yo me voy a Argentina a pensar como va a ser mi nueva vida. En ese momento, yo no pude ni siquiera tener una infidelidad, solo verme como una amiga, y eso puede ser interpretado de otra forma. Son versiones distintas, por eso que si tú crees que yo pude conversar con una amiga, y eso tú lo tomas, simplemente porque quisa tenía mi GPS, y sabia en qué lugar estaba”, acotó.
Esto despertó las suspicacias de la reportera, quien le cuestionó a Julián Zucchi, si él también sabía donde se encontraba su expareja. “No, yo no tenía el de ella. Solo teníamos la ubicación para compartir en familia, y por eso ella vio donde yo estaba”, finalizó Julián Zucchi.
También puedes leer
Alianza Lima en crisis: ‘blanquiazules’ perdieron 2-1 ante Cienciano por el Torneo Apertura 2024