Yaco Eskenazi hizo una aparición especial en el programa ‘Amor y Fuego’ este jueves, donde se sometió a una serie de preguntas comprometedoras por parte de los presentadores Peluchín y Gigi. Uno de los momentos más destacados fue cuando le dieron a elegir entre trabajar con Melissa Paredes o Ethel Pozo, desatando una situación hilarante.
La dinámica del programa fue graciosa cuando se mencionó el distanciamiento entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, esposa de Yaco Eskenazi. Los roces entre ambas figuras públicas llevaron a que Yaco se viera envuelto en la difícil decisión de romper una amistad de más de 6 años.
Lee también: Magaly sobre Pamela López y su perdón a Cueva: “Luego que no venga a lloriquear”
Actualmente, Yaco Eskenazi ha ampliado sus horizontes profesionales y busca oportunidades fuera de América TV. Después de una reciente entrevista con Magaly Medina, esta vez se presentó en el set de Willax, mostrando su disposición a explorar nuevas propuestas televisivas.
Durante su participación en ‘Amor y Fuego’, Yaco se enfrentó a una pregunta desafiante: ¿A quién elegiría como co-protagonista en una novela, Melissa Paredes o Ethel Pozo? Sin dudarlo, optó por Melissa, argumentando que ya había trabajado con ella en el pasado. Sin embargo, una voz en off de Gisela Valcárcel, madre de Ethel, intervino con un comentario divertido que provocó risas en el set.
“No, es que la odia”, en referencia a su hija, se escuchó en el set provocando un montón de risas.
El divertido encuentro de Yaco Eskenazi en ‘Amor y Fuego’ dejó en evidencia su buena disposición para enfrentar situaciones comprometedoras con humor y sinceridad, mientras continúa explorando nuevas oportunidades en el mundo de la televisión.
También puedes leer:
¿Juan Carlos Tafur víctima de una venganza Fiscal? Así fue el allanamiento en su vivienda [VIDEO]
Barrios Altos: así fue el dramático rescate a persona atrapada en incendio [VIDEO]