El misterio y la intriga se apoderaron del capítulo de anoche de Ganar o Servir, nuevo reality de convivencia chileno cuando, un galán ingresó a la casona montado a caballo. Austin Palao, el ex de Flavia Laos y amigo cercano de Fabio Agostini, llegó dispuesto a conquistar no solo la competencia, sino también los corazones de las participantes.
Con un porte imponente y un gesto galante al quitarse el sombrero, Austin Palao hizo su entrada triunfal, desatando suspiros entre las damas presentes en la casona. Su apariencia de ojos verdes, rulos perfectamente definidos y un corte de pelo a la moda no pasaron desapercibidos, dejando claro que el galán peruano no había llegado para pasar desapercibido.
Lee también: Magaly sobre Pamela López y su perdón a Cueva: “Luego que no venga a lloriquear”
Amigo íntimo de Fabio Agostini y ganador del programa Tierra Brava, Palao ha decidido seguir los pasos de su compadre y probar suerte en los reality shows de Canal 13, buscando no solo fama, sino también romance. ¿Qué podemos esperar de este nuevo galán que ha puesto patas arriba Ganar o Servir?
Con un historial en programas de competencia como «Combate» y «Esto es Guerra», Austin Palao amenaza con ser un fuerte competidor en Ganar o Servir. Sin embargo, más allá de su habilidad en el campo de batalla, su atractivo físico y su mirada penetrante podrían convertirlo en el centro de atención y robar más de un corazón entre las participantes.
También puedes leer:
¿Juan Carlos Tafur víctima de una venganza Fiscal? Así fue el allanamiento en su vivienda [VIDEO]
Barrios Altos: así fue el dramático rescate a persona atrapada en incendio [VIDEO]