¡Verónica Linares no se queda callada! Después del escándalo que armó su vecina de Surco. Ahora la mujer de prensa salió con todo a aclarar la bronca. La periodista, lejos de quedarse callada, soltó su descargo en su cuenta de Instagram y ¡fue directa!
«No entiendo por qué la gente es tan bruta y conchuda, que se estacionan y se largan. Estoy asadaza porque siempre me pasa que se estacionan y me bloquean la puerta de mi estacionamiento. Veo por la cámara y veo cómo se largan en el parque y se desaparecen”, fue lo que dijo esta vecina indiganda contra la periodista de América.
Verónica Linares se defiende
Verónica no se dejó estar y mandó su descargo al toque. En un post de Instagram, le bajó los humos a la vecina conchuda que la tildó de todo en las redes. Con un tono serio, dejó en claro que ella no es ninguna abusiva ni ninguna sinvergüenza.
Lee también: Jeinson Manuel: joven revela haber vivido romance con salsero casado
La periodista explicó que no se puso delante del garaje de nadie y que su nave estaba bien estacionada frente a un edificio, nomás. ¡Ni loca se iba a meter en problemas!
Pero, ojo, que la cosa no se quedó ahí. Un sereno, de la movida, se le acercó y ella lo recibió con los brazos abiertos, porque sabía que no había hecho nada malo. Después de echarle un vistazo a la situación, el chico del serenazgo se mandó a mudar.
Entonces, así quedó el asunto. La Verónica se armó de valor y mandó su mensaje bien clarito. A veces, las cosas no son como parecen y hay que tener los ojos bien abiertos antes de juzgar a la gente.
También puedes leer
Maria Grazia Gamarra revela el doloroso motivo de su retiro de AFHS
Congreso debatirá mañana dictamen que autoriza la liberación del 100% de la CTS