En la edición del último martes en ‘Magaly TV La Firme’ abordaron el tema sobre los preparativos que vienen realizando Melissa Paredes y Anthony Aranda para lo que será su próxima boda. Ahí se dio a conocer que la pareja buscó un local para su ceremonia ubicado en Huachipa, el salón de recepciones ‘Quinta Carmela’, donde habrían pedido canje. Sin embargo, Melissa Paredes negó rotundamente ello en redes sociales.
El programa de ATV se comunicó con la encargada del citado recinto para consultarle sobre cuánto sería el presupuesto para alquilar el local. “El local estaría costando 4470 soles”, respondió la señorita.
En esa línea, consultaron si la modelo y el bailarín le pidieron canje por la sala de recepciones. “Sí nos comentó sobre el canje, es algo que estamos evaluando en realidad. Nosotros le ofrecimos en primer lugar como ‘Quinta Carmela’ un descuento especial, pero ella estaba buscando un canje en totalidad”, manifestó.
Lee también: Cristian Rivero vetado de Latina: le mete juicio a canal de San Felipe, reveló Gigi
Tras ello, Melissa Paredes recurrió a sus historias de Instagram para pronunciarse y negar todo lo afirmado por la encargada del local. “Yo no he pedido canje a ese lugar, encima es horrible porque entramos y con las mismas salimos”, aseveró la actriz.
En esa línea, la también modelo aseguró que ni a ella ni al ‘Activador’ les agradó el recinto. Además, calificó de desagradable lo emitido por la señorita que brindó la información sobre que la pareja pidió canje y le exigió que muestre las pruebas.
Asimismo, tuvo un contundente mensaje para Magaly Medina. “Haga mejor su trabajo, mande a sus reporteros, por último, si no te interesa no hables de mi boda no quiero que lo hagas”, manifestó Paredes.
Tambien puedes leer:
Maelo Ruiz celebra 31 años de vida artística en el Perú
Dayanita pone en claro que no tiene nada con Topito: «Me cansé de vivir a oscuras»