El cantante Tony Rosado volvió a causar indignación tras su presentación en un club nocturno de Madre de Dios. Durante su show en el local ‘El Bosque’ en La Pampa, Puerto Maldonado, realizó un acto inapropiado al desnudar a una mujer en el escenario, a cambio de una caja de cerveza.
Luego del vergonzoso episodio, el ‘Ruiseñor de la cumbia’ habló con la prensa y trató de justificar su controvertido comportamiento. Alegó que este tipo de espectáculos eran considerados normales en Puerto Maldonado, y sugirió que la implicada se subió al escenario por su propia voluntad para participar en un ‘concurso’.
“Era un concurso, yo no sabía eso. Entonces pidieron a una chica o a cualquier chico, más que todo mujeres, que suba al escenario y se sacara el calzón y le regalaran una caja de cerveza. Digamos que hay esos concursos y ya están acostumbrados acá en Puerto Maldonado”, precisó.
También puedes leer: Paolo Guerrero arremete contra periodistas deportivos: “¿A quién le han ganado?”
Por si fuera poco, minimizó la situación al quitarle el sostén a la mujer frente al público, lo que generó un debate en torno a la ética y la responsabilidad en el entretenimiento en eventos públicos.
La casa de Magaly’: La ‘Uchulú’ se coronó como la ganadora del reality