Patricio Parodi, el conocido chico reality, ha empacado sus maletas para emprender un viaje a Vietnam, donde brindará apoyo a su pareja Luciana Fuster durante la etapa final del concurso Miss Grand International 2023. Acompañado de su madre, Verónica Acosta, Parodi ha decidido apoyar a Fuster en esta importante competencia internacional.
Inicialmente, Patricio tenía la intención de viajar junto a sus hermanas, pero debido a sus compromisos en Lima, esta opción se volvió complicada. No obstante, el compromiso y el cariño hacia Luciana lo impulsaron a tomar este largo viaje.
Entérate más: Milett Figueroa ‘explota’ por rumores de viaje con Tinelli: “Es muy injusto cómo me dejan”
«Le dije a mis hermanas, las dos querían ir. Llevarme a las dos iba a ser un poco complicado. Una se ha casado el fin de semana, la otra es mamá, y no iba a decidir por una de las dos y llevarme a las dos, no iba a dejar la casa patas arriba. Le dije a mi mamá, me dijo que también quería ir. A los 30 se está dando un viaje de madre e hijo solos. Ya tenemos las entradas para la preliminar, la final, para apoyar a Lu. Después de todo lo que pase, vamos aprovechar y conocer un poquito de lo que hay allá», comentó.
El chico reality también compartió que llevará consigo la bandera peruana como muestra de apoyo a Luciana durante estos momentos cruciales de la competencia.
«La semifinal es el 22 de octubre, el 20 es el desfile de traje típico y el 25 es la final. Ahí vamos a estar apoyando ahí con la bandera de Perú que tengo en la maleta», relató.
A través de sus historias en Instagram, el popular ‘´Pato’ documentó su viaje desde el aeropuerto Jorge Chávez, donde tomará su primer vuelo en ruta hacia Vietnam.
Alfredo Zambrano sorprende a Magaly al cantarle en restaurante: “Me saliste mala y cara”