Tomás Suárez-Vértiz, hijo del fallecido rockero nacional, Pedro Suárez-Vértiz, le reveló a Andrés Hurtado una infidencia sobre su padre. El joven músico confesó que cuando su hermana hacía reuniones con amigas, su progenitor solía caminar en calzoncillo desde su habitación a la cocina. Sin embargo, en reuniones familiares, aseguró que lo hacía como Dios lo trajo al mundo.
Todo comenzó cuando el popular ‘Chibolín’ contó una anécdota del recordado músico, quien asegura, solía vestir pantalones de mujer talla XS. Ante esto, el joven músico confirmó la información y procedió a revelar un “chisme” de su padre, por la insistencia del conductor.
“Uno que no sepa nadie, que ningún canal lo haya tenido. Regálate uno”, le pidió Andrés Hurtado a Tomás, quien contó el peculiar momento que pasó el fallecido rockero nacional.
Lee también: Sofia Franco recuerda su polémica pelea con Silvia Cornejo: “Cada una en su sitio”
Tomás Suárez-Vértiz revela anécdota de su padre
El joven músico expresó entre risas las “travesuras” que solía realizar su progenitor: “Son dos fases, la fase más suave era cuando mi hermana invitaba a sus amigas, mi papá salía de su cuarto a la cocina en calzoncillo, no bóxer ah”, reveló.
Esto ocasionó el asombro de Andrés Hurtado, quien incrédulo increpó: “Mentira, ¿cachetero? Qué desgraciado, y con ese cuerpo”.
No obstante, no todo quedó ahí, ya que Tomás Suárez-Vértiz reveló lo que considera lo más fuerte. “Y ya cuando estaba en familia salía como Dios lo trajo al mundo, pero la cosa es que la sala tenia unas mamparas que daban a la calle y vivíamos en el segundo piso. Entonces si no ha salido ningún video de esos es porque tuvo mucha suerte. (…) Caminaba como Adán del cuarto a la cocina”, finalizó ante la mirada sorprendida del presentador.
También puedes leer
Marina Mora da mayores detalles de su faceta como madre: “Me cambió la vida bastante”