En setiembre de 2023, Marina Mora logró su tan ansiado sueño de convertirse en madre a la edad de 43 años fruto de su amor con Alejandro Valenzuela. El proceso para lograr tener a su bebé fue gracias a la fecundación in vitro. Meses después la ex reina de belleza abrió las puertas de su hogar a ‘Estás en Todas’ para contar esta nueva faceta en su vida.
En diálogo con el magazine sabatino la recordada exmodelo contó como le cambió la maternidad su rutina diaria. “Cambia bastante sobre todo por el manejo de los tiempos, antes me movía con independencia a pesar de ya estaba en pareja antes de la llegada de Sofía era como que más fácil de organizarme, ahora todo lo tengo que hacer pensando en sus horarios”, refirió Marina.
Contó que su esposo anteriormente no era tan amante de los niños, sin embargo, tras el nacimiento de su hija ello cambió totalmente. “Ahora muere (por su hija) es una bebé que deseamos y planeamos muchísimo. Es muy feliz y bueno en el sentido de que está pendiente de ella todo el tiempo, él se encarga a veces de la leche, los pañales, de ayudarme cuando toca cambiarle de madrugada”, refirió la también empresaria.
Lee también: Los Olivos: empresaria secuestrada fue rescatada por la PNP tras 11 días de cautiverio
Al ser consultada sobre su boda con Alejandro Valenzuela, Marina Mora manifestó: “Pura felicidad porque nos casamos como lo planeamos, con la familia, los amigos, súper divertido, bailamos un montón, comimos rico. Mi esposo no es de aquí, hicimos un show muy peruano para todos los invitados, la pasamos genial”.
De otro lado, dio mayores detalles de cómo fue el proceso al que se sometió para dar a luz a su pequeña primogénita. “Fue fecundación in vitro, a pesar de que fue tedioso, me sentí súper bien acompañada, apoyada por mi esposo, mi familia y mi doctor. Estoy agradecida porque he tenido el apoyo moral”, señaló.
También puedes leer:
Macarena Vélez presume lujosa joya que le regaló Said Palao: “Yo la elegí, me encanta”
¡Aventura bate récord de ventas y anuncia nueva fecha en el Estadio Nacional!