Shirley Cherres pasa por un difícil momento de salud luego de que se sometió a una cirugía de manga gástrica. La exmodelo confesó que atraviesa complicaciones y un equipo de médicos ya se encuentra evaluando su situación.
Por medio de una publicación realizada en sus redes sociales, la popular rubia contó que su estado de salud es complicado luego del procedimiento que le practicaron y ha tenido que recurrir a especialistas para poder encontrar una solución.
«Hoy me realicé una endoscopia porque tengo problemas con la manga gástrica que me hicieron, porque otra vez tengo los problemas de salud de antes de operarme, teniendo una nutricionista y gimnasio desde el 2019 que fui intervenida», expresó.
La exmodelo también se mostró angustiada porque señala que no está segura de qué decisión sea la mejor para ella.
«No sé qué decisión tomar, me encuentro nerviosa porque mi salud es lo más importante», manifestó.

Acusación contra Shirley
Cabe recordar que, hace poco, la rubia enfrentó una grave denuncia en su contra. Abel González Castañeda la acusó de robo luego de que supuestamente pasaron una noche juntos. Cherres negó que esto sea verdad y aseguró que no tuvo nada con él.
«Me invitó para ver el bungalow, pero estaba medio raro cuando llegué. Nunca he estado con ese tipo, jamás, no sé por qué ha declarado tantas cosas […] se me mandó y le dije que no era mi tipo de hombre […] Fue en ese momento cuando se puso violento, lo herí en su ego», detalló.
Ante esto, la rubia aclaró que se defenderá y el caso ya estaría en manos de su abogado. De igual manera, expuso un mensaje que respalda su versión: «El hermano del dueño de los bungalows me escribió y me dice que él estaba como loco, que no hay denuncia», mencionó.
Shirley Cherres se mantuvo firme en su defensa y aseguró que no permitirá que nadie manche su imagen: «Ese señor tiene que probar cada palabra que ha dicho», dijo.