El actor Aldo Miyashiro se sinceró en una reciente entrevista respecto a la decisión que tomó luego de que salió su ampay con Fiorella Retiz. El artista de 48 años detalló cómo quiso tomar en cuenta el desarrollo de la vida personal de su ahora exesposa, Érika Villalobos, para poder continuar con su camino.
En conversación con Andrea Llosa para el podcast La Capilla, el ‘chino’ confesó que no quería iniciar ninguna relación amorosa hasta que no vea a la madre de sus hijos hacer lo propio. Además, según indicó nunca tuvo la intención de regresar con la actriz.
«Yo decía: ‘Yo no voy a estar con nadie, hasta que Érika esté con alguien’. O sea, ‘así aparezca la mujer de mi vida al frente, yo no voy a estar con ella’ […] porque no quería darle ese peso adicional, esa carga adicional a Érika”, manifestó.
Agregado a ello, reconoció que la situación que atravesaron ambos fue muy difícil para ellos y su familia, pero cree firmemente en que las cosas ocurren por algún motivo.
“Creo que las cosas siempre pasan por algo. Todo lo que sucedió fue un capítulo doloroso, grave en mi vida. También en la vida de Érika. Ahora, ella se ha dado la oportunidad de tener una gran relación”, comentó.
El presentador de televisión dijo que actualmente mantiene una relación cordial con Érika Villalobos, a quien asegura que aún le tiene demasiado cariño.
«Nos manejamos bastante. Pudimos conversar mucho sobre el tema. Ella sabe que más allá de todo lo que ha sucedido, yo le tengo muchísimo cariño. Lo siento del otro lado igual. Hemos dado los pasos necesarios para ahora tener una muy buena relación”, declaró.
Ampay de Aldo Miyashiro
El actor peruano fue consultado respecto a lo que sintió con el ampay que se difundió en el programa de Magaly Medina y admitió que no lo vio.
«Si siento culpa, si siento vergüenza y si siento dolor, es por mi familia”, agregó. “El que falló fui yo. Entonces, yo quise estar pendiente de que mi familia esté bien. De que mis hijos estén bien, de que esta situación pueda ser normal y establecer los vínculos con las personas que más quiero”, acotó.
En esa línea, reveló que se encuentra feliz por la relación que tiene la madre de sus hijos con el empresario Erik Zapata.
«Cuando ella se enamoró, yo estaba muy feliz porque ella estaba feliz y eso me alegraba. Estaba feliz porque ella tenía la oportunidad de encaminar su vida con alguien”, manifestó.
Finalmente, Aldo Miyashiro admitió que ahora está enamorado de Gia Rosalino, la actriz de 28 años con quien confirmó su romance tiempo después que fue captado con Fiorella Retiz. Pese a que dicho ampay le valió su divorcio con Érika Villalobos, el ‘chino’ manifiesta que ahora el vínculo con su expareja es bueno y asegura estar feliz de que ambos hayan rehecho su vida.