En una sorprendente revelación, Rosa Fuentes, la esposa de Paolo Hurtado, ha salido a aclarar que no está presentando una denuncia contra Jossmery Toledo por el tema de infidelidad con su esposo, sino por el incidente que ocurrió el fin de semana en el Jockey Plaza, en el cual estuvieron involucrados su hermana y sus hijos menores tras al ampay de Paolo Hurtado.
Durante una conversación telefónica en el programa ‘América Hoy’, la empresaria señaló que esta denuncia se centra en un caso de violencia en modalidad psicológica y que busca medidas de protección, específicamente para ella y su hijo. Rosa Fuentes aclaró que esta denuncia no guarda relación con la prueba de infidelidad de su esposo, Paolo Hurtado.
Entérate más: Magaly Medina arremete contra Andrés Wiese por exponer dirección de su agresora: “Deplorable e irresponsable”
Fuentes mencionó: “Me gustaría aclarar que la denuncia por violencia en modalidad psicológica y solicitando medidas de protección, en este caso, son especialmente para mí y para mi hijo. Aquí no tiene nada que ver Paolo. Él está en representación del menor, ambos, los dos como padres en representación de mi hijo, pero él… las medidas son estrictamente para… solicitando para mí y para mi hijito, ¿no?”.
Asimismo, dejó claro que Paolo Hurtado está manejando una denuncia penal por separado, la cual presentó con las pruebas que él considera pertinentes. La denuncia de Fuentes es independiente de esta cuestión legal.
Rosa Fuentes instó a que se trate el tema con delicadeza y respeto hacia las dos partes involucradas, ya que ambos deben resolver sus problemas de manera independiente. Hizo hincapié en que ella no está relacionada con la denuncia de Paolo Hurtado y solicitó que se evite hacer declaraciones infundadas debido al desconocimiento legal.
¡Se mantiene firme! Rosa Fuentes niega haber regresado con Paolo Hurtado
Janet Barboza denuncia que fue agredida por entorno de Paolo Hurtado