Janet Barboza dejó a todos sorprendidos durante una edición en vivo de ‘América Hoy’, al revelar que fue agredida por el entorno del futbolista Paolo Hurtado en el centro comercial Jockey Plaza. Los hechos ocurrieron mientras hacía compras con su hija Antonella Huárac.
Según su relato, una persona, acompañada por otras más, se le acercó y le propinó un golpe en el hombro, al tiempo que le envió un mensaje amenazador. Todo esto, al parecer, en respuesta a las opiniones de Janet sobre el escándalo que involucra al futbolista y Jossmery Toledo.
Entérate más: Andrés Wiese: Por esta razón difundió la dirección de su agresora en Miraflores
“Ayer acompañé a mi hija a hacer unas diligencias en el Jockey Plaza (…) Y pasa de pronto un joven con una gorra, esas gorras que te tapan casi la mitad de la cara, con una mujer y otra persona con una pinta así bien sport relajada y pasa el hombre y me golpea el hombro, no me da la cara y sigue de frente”, indicó.
Siguiendo con su testimonio, Barboza señaló que, tras agredirla, el sujeto le dijo: “¡Con que te gusta hablar en televisión! ¿No?».
“Luego me di cuenta que eran estos chupes que andan en el entorno de futbolistas, los que les hacen de ‘corre ve y dile’ los alcahuetes, entonces quiere ganar puntos con quien seguramente le iba a invitar un helado y entonces se va a contar la hazaña que hizo”, puntualizó Janet.
Paolo Hurtado tilda de ‘momento de calentura’ a Jossmery Toledo: “Solo he amado a Rosa”