La Policía Nacional del Perú (PNP) reveló que tres presuntos implicados en las extorsiones a la familia de Paolo Guerrero habrían sido capturados. Esto en medio de un operativo en Trujillo. Los criminales integrarían la banda ‘Los Cachacos de Yolín’.
Como se recuerda, el ‘Depredador’ denunció hace unos días que su madre, Doña Peta, había recibido unos mensajes. En estos le pedían que le hiciera saber al futbolista que debía abonar una cantidad de dinero a cambio de salvaguardar su vida.
Este hecho trajo consigo que, el deportista anunciara su deseo de rescindir su contrato con la César Vallejo. Y es que, no se sentía seguro de viajar a Trujillo por la ola de inseguridad en la zona.
LEE TAMBIÉN: Micheille Soifer y Jefferson Farfán tuvieron romance, afirma excuñado de cantante
Policía anuncia captura
La PNP anunció a un medio local sobre la captura de estos malhechores. Estos habrían estado detrás de varios delitos cometidos en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’.
“De esta banda criminal, que estaba realizando extorsiones en Trujillo, han sido detenidos en flagrancia a dos varones y una mujer. Uno de los chips encontrados está vinculado a las llamadas que hicieron a la mamá de Paolo Guerrero”, precisó el comandante general Víctor Zanabria a Canal N.
“Dos de ellos ya recibieron 9 meses de prisión preventiva y esperamos que, con este tiempo podamos realizar otras diligencias. A ver si se han visto implicados en otros actos extorsivos aquí o en Lima (…) Los hombres fueron trasladados a un penal y la mujer se encuentra con comparecencia tras su detención que fue el último 19 de febrero”, finalizó.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Ex de Chris Soifer la delata: “Cada vez que salía con Cueva, ella regresaba con plata”
Paolo Guerrero pasó exámenes médicos en la UCV y se alista para su debut