Greissy Ortega denunció por medio de las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, las agresiones físicas que habría sufrido por parte de su ahora expareja, ítalo Villaseca. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, fueron las revelaciones que realizó sobre su vida íntima con el padre de sus hijos.
Cabe recordar que, la colombiana decidió pedir ayuda a Magaly Medina una vez más. Sin embargo, esta vez no quiso un boleto de avión, sino que la ayude a agilizar los trámites de su divorcio.
Lee también: Paolo Guerrero: Policía capturó a tres presuntos implicados en las extorsiones a su familia
Greissy Ortega hunde a Ítalo Villaseca
La hermana de Milena Zárate afirmó que comenzó a tener infecciones en su zona íntima, tras mantener relaciones con su pareja, motivo por el cual le reclamaba constantemente.
“Yo empecé a darme cuenta cuando empecé a tener infecciones y yo le reclamaba que por qué, porque la única persona con la que tenía intimidad era con él, después yo ya no quería tener intimidad con él, es ahí cuando él empieza a obligarme a tener intimidad con él, me golpeaba en las madrugadas”, relató.
Asimismo, reveló que este la obligaba a mantener intimidad, no obstante, cuando la tenían, no se sentía satisfecha.
“Él cuando me obligaba, suena feo, pero yo no sentía nada porque era cuando él quería. (…) A la hora de tener la intimidad, esa cosa se moría. Y él se ponía de mal genio, quería bañarse con agua caliente para tener más energía. Él no me satisfacía en la cama, me daba miedo que me contagiara algo. A él no le gusta cuidarse, es una persona promiscua que le gusta acostarse con cualquiera”, finalizó.
También puedes leer
Micheille Soifer y Jefferson Farfán tuvieron romance, afirma excuñado de cantante
Ex de Chris Soifer la delata: “Cada vez que salía con Cueva, ella regresaba con plata”