La Universidad César Vallejo emitió un comunicado respecto a la situación de Paolo Guerrero. El club dejó en claro que actuará contra el jugador en base a la normativa Fifa y espera la respuesta del pelotero ante su negativa de jugar en Alianza Lima el fin de semana. Señalaron que el ¨Depredador¨ busca romper su contrato de forma ¨unilateral¨. ¡Te contamos el chisme completo!
Algunos afirman que tendría un acuerdo con el club blanquiazul y esta situación habría denotado la furia del cuadro norteño y la desesperación del futbolista por desligarse del club. En el comunicado, señalan que el deportista ¨infringió los reglamentos internos relacionados a las obligaciones como trabajador y es por ello que fue notificado a fin que pueda brindar su descargo como correspondiente¨.
En otra parte de la nota de prensa, el club señaló que el Seleccionado busca romper su vínculo laboral con el club de forma unilateral. ¨En virtud a lo requerido, el día de ayer por la noche se le ha remitido las obligaciones correspondientes a fin de no vernos afectados con penalidades contractuales asumidas, dentro de ellas, con los auspiciadores que confían plenamente en este proyecto deportivo¨.
NO SE DEJAN PISAR EL PONCHO
Por otro lado, el club norteño dejó en claro que tras la decisión del delantero de 40 años de romper su contrato de forma unilateral se alinearán a las bases de la normativa Fifa. ¨Siendo así precisamos que dichas actuaciones buscan priorizar el respeto a la institución así como los objetivos institucionales sobre cualquier suceso o hecho acontecido¨.
Finalmente esperan que este inconveniente sea resuelto por el bien del fútbol peruano. ¿Qué dirá Paolin?