Paolo Guerrero continúa en medio de la polémica y nuevamente su novia, la modelo Ana Paula Consorte sale al frente para responderle a Brunella Horna y sus detractores. Esta vez la garota afirma que el jugador no pagará ninguna cláusula de resolución de contrato y mandó a callar a la ¨baby Brune¨. Además señaló que se han obsesionado con el ¨Depredador¨. ¨No puedo esperar que leas un contrato y menos de una persona como tú¨, subrayó.
Utilizando sus redes sociales, Ana Paula Consorte explicó que su pareja no cuenta con ninguna cláusula de contrato que le impida desligarse del club César Vallejo, como sostuvo durante su programa, la panelista de América Hoy.
«Si tú hubieses leido el contrato, pero claro no puedo esperar eso de una persona como tú, sabrías que no hay cláusula de multa. Seguimos esperando los valores de tu querido ( Richard Acuña), sobre una supuesta afectación económica, más bien el recado es que no se moleste y cumpla lo que prometió¨, escribió la influencer a través de redes sociales. Con ello deja en claro, de acuerdo a su opinión que el rompimiento del contrato del futbolista sería otro.
OBSESIONADOS CON PAOLO GUERRERO
Ana Paula Consorte siguió con sus ¨recados¨ y a través de sus redes sociales respondió a Brunella Horna y los críticos del pelotero. ¨Se pasaron de abusivos e injustos. A seguir esperando la buena voluntad de tu queridito ( Richard Acuña), que esta obsesionado con Paolo. Quien quiere resuelve las cosas y no necesita hacer show¨, escribió la también modelo.
Finalmente Brunella Horna ha prometido el día miércoles responderle con todo en su programa magazine ¨América Hoy¨. La telenovela tiene para rato.