La cantante Pamela Franco se pronunció luego de que se difundieron imágenes de ella con una ecografía en la mano, ello tras haberse oficializado su amor con el futbolista Christian Cueva. La situación llamó la atención de los fanáticos de la cumbiambera y se desató una gran ola de especulaciones respecto a un presunto embarazo producto de su romance.
“Esa es la ecografía de mi Cata, estuve ayer y una persona, en algún momento, me la pidió para hacerme un cuadro y yo no recordaba que se la había dejado y me la devolvió, me la entregó ayer”, explicó Pamela en entrevista con Radiomar, negando así que esté embarazada de Christian Cueva.
Cabe mencionar que el tema de la ecografía llegó justo después de una sorpresiva declaración de amor de Christian Cueva, quien dejó de lado toda discreción para proclamar su amor en público.
“Quiero hacer las cosas bien con ella y las cosas bien en mi vida. Siempre voy a querer lo mejor para ella y la amo con toda mi alma”, confesó el futbolista durante una transmisión en vivo.
La cantante, que hasta ese momento había evitado dar mayores detalles de su relación, se mostró completamente sorprendida y con una respuesta dejó más preguntas que respuestas.
“Es que no sé qué decir… me dejó fría, siempre me pone así. No me ha desagradado que lo diga, jamás, pero no sé qué responder”, comentó con una mezcla de asombro y timidez.
Esta reacción de Pamela sumó aún más misterio a la situación y generó una ola de comentarios en redes sociales, donde empezaron a crecer las especulaciones sobre un posible embarazo.
Algunos creyeron que la ecografía era una prueba irrefutable de que la pareja podría estar esperando a un hijo, sin embargo ahora la teoría quedó descartada luego de que la propia Pamela Franco negó estar embarazada de Christian Cueva.