Luego de pasar más de dos meses en el programa ‘La Casa de los Famosos: México’, el exchico reality, Nicola Porcella y otros participantes se disputan para determinar quién serían próximos tres ganadores.
Sin embargo, el hecho de pasar tanto tiempo en el set hizo que extrañaran a sus familias y seres cercanos, por lo que, los productores del programa le hicieron llegar al ‘capitán histórico’ un video de su hijo, en el que le mandaba saludos y mucha suerte, pero que, además, hizo que el influencer se quiebre.
“Hola, pa, sabía que ibas a estar en la final, sé que eres un ganador. Eres el mejor, ya te extrañamos bastante por acá, pues te hemos estado apoyando. Nos hace falta todo lo que hacías por acá, te quiero tirar agua para despertarte, y nada, quiero verte, ya eres un ganador para mí”, se escucha que dice el joven.
“Gracias hijito lindo, hermoso, por ser el único que siempre confió en mí, que siempre creyó en mí más que yo, y por ser mi ángel de la guarda. Tú llegaste a salvarme la vida, y te lo he dicho siempre. Te espero acá (México) o en Perú, donde nos veamos”, le respondió bastante conmocionado Porcella.