Gracias a la llegada de Gianella Neyra a su vida y la de su hijo pequeño, Cristian Rivero contó que actualmente está pasando por un momento muy feliz en su vida. Pese a ello, el periodista reveló que antes de conocer a quien es hoy su pareja tenía diversas dudas respecto a la idea de ser padre y muchas veces había considerado no tener hijos.
“Tomé la decisión porque llegó Gianella a mi vida. Hasta antes no lo tenía muy mapeado, no estaba muy seguro y me daba mucha ansiedad… ¿Y si no le puedo dar lo que yo quiero, y si tiene necesidad?, me pasaba de vueltas. Llega Giane y me dice que no es tan complicado: ‘Vamos, muchacho’, y ya”, dijo en un principio Rivero.
“Estaba masticando la idea. Ella llegó a mi vida con Salva de 3 años y ya había transitado el tema de la maternidad. Me decía: «Es bien paja, es bien bonito, no lo dejes como un pendiente, date esa oportunidad», agregó.
Asimismo, reveló que cuando llegó a su vida su hijo, de siete años, se convirtió en un papá práctico y que disfrutó de estar en el proceso de su crianza.
“Después, con el tiempo, me agarró la emoción. Ahora lloro casi todos los días por mi hijo. El amor que puede generar por nuestros hijos me sobrepasa”, finalizó.