Natalia Málaga, quien recientemente regresó de Europa, compareció ante la Fiscalía para responder a la denuncia presentada por Francisco Ayllón, hijo de la cantante Eva Ayllón. El primogénito de Ayllón y su esposa la acusan de rayar su vehículo en varias ocasiones, hechos captados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.
El abogado de Francisco Ayllón, en declaraciones a ATV, informó que Málaga negó haber actuado intencionalmente. Según explicó la exvoleibolista, los daños fueron accidentales, indicando que se había tropezado y, como consecuencia, rayó el auto. Sin embargo, las imágenes obtenidas por cámaras ocultas contradicen esta versión, según el abogado.
Málaga también se refirió a las acusaciones sobre amenazas recibidas por Francisco y su esposa, relacionadas con la posible difusión de fotos y videos íntimos, aunque negó ser la única implicada en ese aspecto. A su salida de la Fiscalía, Málaga declaró sentirse tranquila y con la conciencia limpia, a pesar del conflicto en el que se ha visto envuelta.