Ulises Villegas, alcalde Comas, fue víctima de un violento asalto la noche del último martes 30 de abril cuando iba a bordo de su auto por la avenida Gerardo Unger. El burgomaestre fue interceptado por sujetos que lo golpearon y le robaron su camioneta.
La autoridad edil participó de una celebración por el ‘Día del trabajador’ en el centro recreacional El Remanso, posteriormente abandonó el recinto en compañía de su esposa sin esperar que iban a ser sorprendidos por hampones.
Lee también: Cristian Rivero vetado de Latina: le mete juicio a canal de San Felipe, reveló Gigi
Pese a que en un principio el alcalde de Comas intentó huir, los delincuentes golpearon su cabeza con la cacha de la pistola. “Han venido y me han metido tres cachazos con la pistola, amedrentándome, amenazándome”, manifestó el burgomaestre tras salir de la clínica donde fue auxiliado.
Según el relato de Villegas Rojas los criminales le exigieron que deje en paz a los prostíbulos y ambulantes del distrito, asimismo, lo amenazaron de muerte. Luego se llevaron su camioneta, la cual fue abandonada a pocas cuadras, y le aseguraron que esta es la primera advertencia.
Tras el acto delincuencial, la máxima autoridad municipal fue trasladado a la Clínica Versalles para detener el sangrado de su cabeza.
Tambien puedes leer:
Maelo Ruiz celebra 31 años de vida artística en el Perú
Dayanita pone en claro que no tiene nada con Topito: «Me cansé de vivir a oscuras»