Doña Marthita Valcárcel, madre de Milett Figueroa, se refirió al polémico beso entre el presentador argentino Marcelo Tinelli y su hija, así como a las distintas especulaciones que afirmaban que todo se trataría de un “show” para subir el rating del programa.
Como se recuerda, ambas figuras públicas confirmaron su romance recientemente y anunciaron que son “exclusivos”. Al respecto, la mamá de Milett reconoció que está feliz y emocionada por todo lo que está pasando su hija en Argentina.
“Como toda madre, me emociono. Si esto es como se ve, mi corazón reboza de alegría y de amor porque veo una cosa tan hermosa y transparente que pocas veces se ve y estila en estos días”, comentó para el programa ‘Mande quien mande’.
También puedes leer: Gianluca Lapadula llegó y será la carta de gol ante Bolivia por Eliminatorias
En ese sentido, expresó su incomodidad por los comentarios que dan a entender que todo habría sido armado para aumentar los titulares del reality. “Tampoco me gusta que se diga que esto fue un chiste, un show, que termina el ‘Bailando’ y se acabó. No, ella no es un objeto, ella dijo que es un ser humano y él es un señor”, indicó.
También puedes leer:
Austin Palao no quiere a Flavia Laos ni como amiga: “Lo más sano es cortar en todo sentido”
Leysi Suárez: captan a su aún esposo entrando a hotel con mujer con la que le fue infiel