martes, 22/04/25

Pamela López contestó la temida pregunta 21 y sorprendió con su respuesta: ¿De qué se trató?

Si pensabas que lo habías visto todo en la televisión peruana, prepárate porque la bomba estalló. En el estreno del nuevo programa de espectáculos ‘La Noche habla’, Pamela López, la ex de Christian Cueva, reveló la famosa pregunta 21 que prefirió no responder en ‘El Valor de la Verdad’ para evitar que su cuenta bancaria se quede vacía. ¿La razón? La preguntita era tan picante que los 25 mil soles que ya había ganado, quedaban en juego.

Todo empezó cuando la simpática Laura Spoya, con su estilo de siempre, sacó el sobre con el «misterio» en la mano. La intriga estaba a flor de piel y la pregunta que había sacado no era cualquier cosa.

“¿Te confesó Marisol qué estuvo con Cueva en un departamento?”, leyó Laura, dejando a todos con la boca abierta. Pamela, con una sonrisa nerviosa, no dudó ni un segundo y soltó el bombazo:

“Sí, estuvieron tomando, estuvieron compartiendo. Que él la invitaba a viajar, que la afanaba; pero que ella siempre se dio su lugar y me dio mi lugar”.

¡Qué tal bomba, ¿no?! Pamela López, como si fuera una novela de las que tanto nos gustan, se explayó sin pelos en la lengua. Aunque la pregunta la dejó un poquito incómoda, no dudó en decir la verdad tal cual.

Pero ojo, que no todo quedó ahí. También le dio un «calientito» a la Faraona Marisol, pidiéndole que muestre las pruebas de las supuestas extorsiones que le habría hecho. ¡Ah, pero cómo no! Pamela tiene memoria y contó hasta los detalles de las charlas entre Marisol y Christian Cueva, después de grabar el videoclip con Leslie Shaw. ¡Todo un culebrón!

Leer más  Julián Zucchi se pronuncia tras ser acusado de infidelidad: “No pude tener una infidelidad, tenía mi GPS”

Entre risas y algo de incomodidad, Pamela no tuvo miedo de decir que la relación entre ella y Christian no fue lo único que hubo en la mesa de los chismes. La revelación, aunque jugosa, dejó claro que no hay nada que Pamela no pueda soltar cuando se trata de defender su honor. «Marisol no me va a ganar en este juego», dijo, mientras la audiencia se moría de ganas de saber más.

Y claro, mientras Tilsa Lozano, Laura Spoya y Ric La Torre, los conductores de La Noche Habla, intentaban mantener el ritmo del programa, no pudieron evitar el despiporre de comentarios sobre lo que se estaba cocinando en esa conversación. ¡Eso sí que es un escándalo a la peruana! Lo que comenzó como un juego de preguntas y respuestas se transformó en un tira y afloja entre figuras del espectáculo.

En resumen, la temida pregunta 21 ya no es más un misterio. La respuesta de Pamela fue clara y directa, dejando a más de uno con la boca abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Lo Más Popular

Más como esto