La popular conductora de televisión, Magaly Medina, se refirió a las fuerte especulaciones de una crisis con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, afirmando que todo se encuentra bien entre ello. Sin embargo, reconoció que existen diferencias entre ellos, como toda pareja.
Como se recuerda, hace más de una semana la Urraca, soltó unas polémicas declaraciones en relación a su visión a futuro con su pareja, afirmando que no se veía con él al llegar a la tercera edad. Tras ello, decenas de usuarios comentaron que las cosas entre ello no irían nada bien.
“Yo soy una incrédula, mi vida entera es una prueba de eso, de que, de verdad, yo no creo en el amor hasta que seamos viejitos, no lo creo. Hasta ahora, por lo menos, no me han durado más de 7 años”, expresó en su momento.
Entérate más: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se quiebran en episodio final de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’
En ese sentido, el medio de comunicación Trome le cuestionó a la presentadora de ‘Magaly TV, La Firme’ por este tipo de rumores y declaraciones.
¡Ay, por favor! Eso es algo que yo pienso y mi esposo (el notario Alfredo Zambrano) sabe, pero nosotros estamos muy bien. Como toda pareja tenemos algunas diferencias porque pensamos diferentes, sin embargo, todo va bien”, respondió.
“Nada que no se resuelva en un par de horas. Lo que comenté fue porque es lo que creo, porque de verdad, si mi matrimonio dura hasta que seamos viejitos serán las circunstancias que así lo permitan y mi esposo dice que me va a demostrar que eso va a pasar, aunque sabe que soy una incrédula por lo mismo que he vivido y me ha pasado”, agregó.
Paolo Hurtado tilda de ‘momento de calentura’ a Jossmery Toledo: “Solo he amado a Rosa”