‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ le dijo adiós a su emisión a través de América Televisión con un conmovedor último episodio que, incluso quebró a sus dos conductores estelares, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. Como se recuerda, semanas atrás la hija de Gisela Valcárcel comentó que este espacio había llegado a su etapa final.
El último programa, no se realizó un episodio más de competencia, sino que rindieron homenaje a varias de las madres que llegaron al set a disfrutar con sus hijos. En diversas categorías premiaron a madres como la de Carloncho, Hugo García, Yahaira Plasencia y Milett Figueroa. Pero, el momento más emotivo, fue el recuento de sus recuerdos que vivieron en ese set.
Entérate más: Andrés Wiese: Por esta razón difundió la dirección de su agresora en Miraflores
Durante los minutos finales, todos los invitados tuvieron una copa en mano y fueron los conductores los protagonistas de este brindis de despedida. Ethel Pozo fue la primera en tomar la palabra y expresó su profundo agradecimiento a quienes la aceptaron como conductora.
“Una vez lo conté, hice casting, aunque algunos no lo crean, hice tres castings para este programa y el ahora gerente general de América Televisión me llamó y me dijo: la persona que más sabe de televisión en el país dice que es el mejor y es Eric Jurgensen”, comentó conmovida.
“Yo no tenía idea que la vida me iba a regalar esto, este momento tan lindo, acompañado de mamás tan lindas, de compañeros tan queridos por mí y cerrar el ciclo, así es una celebración, así que gracias ‘Mi mamá cocina’ y salud a disfrutar y a celebrar”, expresó por su parte Yaco Eskenazi.
Paolo Hurtado tilda de ‘momento de calentura’ a Jossmery Toledo: “Solo he amado a Rosa”