Andrés Hurtado, el irreverente ¨Chibolín¨, fue ¨troleado¨en vivo, durante la última gala de La Casa de Magaly por parte de la misma conductora. Pese a ello, el conductor de TV señala que no tiene ¨roches¨ con la periodista y por el contrario agradeció la oportunidad de integrar ¨La Casa de Magaly¨.
En declaraciones a el show.pe, el artista señaló. ¨Magaly me destruyó en vivo, me ha recordado a Luz Gordita y yo también le metí su ´chiquita´…pero la verdad estoy agradecido por ser parte de La Casa de Magaly. Les dí rating porque soy el rey y como tal me he mostrado en este show…Yo no soy rencoroso, agradezco a Magaly, su producción y al público por su cariño. Esto es televisión y hay que darle lo que a la gente le encanta¨, sostuvo el irreverente conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés¨.
Entérate más: Paolo Guerrero arremete contra periodistas deportivos: “¿A quién le han ganado?”
Pese a que se quejó públicamente que el público no pudo votar por él, tras el final de ¨La Casa de Magaly¨, el conductor cambió su versión. ¨Ya no importa quien ganó porque yo tengo el cariño de la gente y soy el rey ¿vieron como fue mi ingreso? Tengo a mis empleados, me dieron el lugar que siempre quise y eso es suficiente. La gente sabe, no es tonta, yo soy Andrés Hurtado¨, finalizó.
La casa de Magaly’: La ‘Uchulú’ se coronó como la ganadora del reality