El empresario y vendedor de celulares John Paul apareció en el programa de Lady Gillen ‘Dilo Fuerte’ de Panamericana Televisión, para acusar a Bryan Arámbulo de comprar un celular caro valorado en 9,054 soles y no pagar por ello.
Según el demandante, hace dos años, el intérprete musical se comprometió a pagar la factura del móvil en dos cuotas, pero cuando llegó la fecha del primer pago le envió algo parecido a un certificado falso.
Paul afirmó que habían acordado que enviaría el dinero directamente, pero Bryan Arámbulo pagó atrasado y le envió el bono como prueba.
Sin embargo, no recibió el dinero en su cuenta, así que se comunicó con el banco, quienes le dijeron que el dinero nunca habría sido enviado.
Asimismo, luego de intentar comunicarse con él cantante y no recibir respuesta alguna, el empresario decidió empezar por un proceso legal.
“Le hemos mandado carta notarial y hemos hecho una denuncia penal en el Ministerio Público por el tema de falsificación de documentos porque el váucher que nos mostró no existe y aparentemente habría sido falsificado”, expresó.