Jossmery Toledo, a pesar de las difíciles semanas y los problemas legales que enfrenta con Paolo Hurtado, decidió tomarse un descanso y asistir al Reggaeton Lima Festival: edición Halloween en el estadio San Marcos el 31 de octubre.
La modelo se alistó para la ocasión, aparentemente con la esperanza de evitar un nuevo encuentro con el recién expulsado jugador de Cienciano, con quien ha tenido un bochornoso incidente en el estacionamiento del Jockey Plaza el pasado fin de semana.
Entérate más en: Comediante y ex libretista de Saturday Nigth Live se burla de muerte de Matthew Perry
Sin embargo, al llegar al estadio, Jossmery Toledo se encontró con la prensa en la puerta de ingreso. A pesar de las circunstancias, la modelo mostró una gran sonrisa y afirmó que se encontraba bien. Cuando se le preguntó sobre las denuncias y las supuestas extorsiones que ha estado recibiendo, evitó hacer comentarios adicionales.
@extra.pe 🔥 Jossmery Toledo se fue a ‘tonear’ al Reggaetón Lima Festival para olvidar los problemas con Paolo Hurtado. ¿Se disfrazó de oficial? #nickyjam #paolohurtado #jossmerytoledo #peloteros #romance #tombita #futbolistas #fuego #chisme #rosafuentes ♬ sonido original – Extra
Después del emocionante espectáculo de Nicky Jam y más artistas del género urbano en el estadio San Marcos, Jossmery Toledo continuó su noche disfrutando de un caldo de gallina en algún rincón de Lima.
Sigue informándote:
Hutíes dan la mano a Hamás: se unen y declaran la guerra a Israel
¿Rosa Fuentes denuncia a Jossmery Toledo?: «Puedo manejar la situación de una manera distinta»
Samahara Lobatón perdona agresión a Bryan Torres y presumen su reconciliación