En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, se difundieron nuevas imágenes sobre la supuesta agresión que habría sufrido Jossmery Toledo en el estacionamiento del Jockey Plaza, por parte de la hermana de Rosa Fuentes.
En el clip difundido por el programa de espectáculos, se puede observar a la expolicía dentro de su vehículo comiendo un helado, mientras que Kiara Fuentes, le recrimina para que baje del automóvil, “Sí, ahí está esa cach***. ¿Por qué no se baja a ver? Pe*** de mie*** te gusta la plata, ¿no? Baja y pídele, prosti***. Mira, acá en este carro esta esta pe***, esta cache***. Mírala hija de put*, vas a ver nomás, cache**”, se le escucha decir a la excuñada de Paolo Hurtado.
Entérate más: Magaly Medina arremete contra Andrés Wiese por exponer dirección de su agresora: “Deplorable e irresponsable”
Hermana de Rosa Fuentes se defiende
Ante lo visto en las imágenes difundidas por Magaly Medina, Kiara Fuentes explicó qué la motivó a tener esa reacción. Y es que, la fémina cuenta que cuando se dirigía al estacionamiento con su sobrino, la modelo lo miró de forma desafiante y esbozando una sonrisa, lo que generó el nerviosismo del menor y que empezara a decirle que lo dejara en paz a él y a su familia.
“Ella lo ha mirado de una manera tan conchuda, sinvergüenza, a mi sobrino, sonriendo”, expresó en un primer momento.
Asimismo, comentó que pensó que la presencia de Jossmery Toledo en el centro comercial, se debía a que Paolo Hurtado y ella se habían puesto de acuerdo. “Yo pensé que ellos se habían puesto de acuerdo para encontrarse, yo supuse eso”, sentenció.
¡Se mantiene firme! Rosa Fuentes niega haber regresado con Paolo Hurtado
Janet Barboza denuncia que fue agredida por entorno de Paolo Hurtado