Jossmery Toledo decidió compartir una parte íntima de su vida con sus seguidores, revelando que sufrió bullying en varias etapas debido a su apariencia física. Este desafío personal la llevó a emprender un viaje de transformación.
A través de sus historias en Instagram, compartió una foto de su época en la policía y su experiencia al viajar a Estados Unidos para un curso de la DEA en la base del FBI de Virginia. En la publicación, se la ve mucho más delgada a comparación de ahora.
En otra historia, Jossmery relató su lucha por lograr el físico actual y destacó la importancia de cuidar la salud. Ella comentó que pasó por episodios de bullying en la escuela, universidad, trabajo e incluso en su relación amorosa.
Entérate más: Peruano repatriado de Israel: «Ver pasar los misiles nos dio mucho miedo»
Su determinación la llevó a empezar a entrenar y, aunque inicialmente se centraba en obtener un cuerpo ideal, con el tiempo se dio cuenta de que necesitaba orientación sobre una alimentación adecuada y un entrenamiento eficaz.
Jossmery también compartió que se confió en personas que no eran profesionales en su campo y que esto tuvo un impacto en su salud, incluyendo un cambio de voz irreversible. En este sentido, advirtió a sus seguidores sobre la importancia de elegir sabiamente en quiénes confiar.
Asimismo, Jossmery subrayó que le gusta la persona en la que se ha convertido y que su transformación física ha mejorado su autoestima.
Síguenos en Facebook:
Alfredo Zambrano sorprende a Magaly al cantarle en restaurante: “Me saliste mala y cara”