La cumbiambera Estrella Torres y su esposo Kevin Salas han expresado abiertamente su deseo de convertirse en padres, y en esta ocasión despertaron el entusiasmo de sus seguidores al publicar una tierna fotografía que ha dado lugar a especulaciones sobre un posible embarazo.
En la foto se aprecia a Kevin dándole un beso en la barriguita, y de inmediato decenas de usuarios los felicitaron al creer que estaban anunciando la llegada de un bebé.
Sin embargo, la cantante salió a aclarar que la imagen no es un anuncio de su embarazo, y explicó que el tamaño de su vientre es a consecuencia de lo que ha comido durante toda la semana.
También puedes leer: Wampi & Orlenis se presentarán en Festival del Reparto 3: fecha, lugar y entradas
“He recibido un montón de mensajes de felicitaciones. Sé que se me ve muy bien mi pancita, no es de un bebé, es de lo que últimamente he estado comiendo riquísimo. Querido esposo no me dejes comer”, manifestó Estrella.
Los seguidores de Estrella Torres y Kevin Salas les continúan mostrando su apoyo y cariño, y estarán atentos a cualquier anuncio sobre futuros planes familiares. Mientras tanto, la pareja disfruta de su relación y sigue construyendo su historia de amor.
También puedes leer: