La popular deportista, Aída Martínez, quien preocupó a sus seguidores este año después de que revelara que se encuentra afrontando una delicada situación con su salud lo que ha comprometido su vista, se encuentra en el ojo de la tormenta después de que anunciara que volvería a participar en competencias.
Como se recuerda, la modelo expresó que esta situación fue impactante y desafiante para ella, debido a que la llevó a someterse a una intervención de emergencia para detener el avance de la enfermedad que afectaba su visión.
Entérate más: Susy Díaz recordó proyecto de ley que presentó a favor de la comunidad LGTBIQ+
Sin embargo, la noticia de que que participará en el Campeonato Nacional de Motovelocidad, el mismo que se realizará el sábado 4 de noviembre, ha dejado desconcertados a muchos de sus seguidores, quienes la han criticado afirmando que sería bastante pronto para volver a la pista.
“En ningún momento se dijo que recuperé la vista y menos mágicamente. Respondí bien a mi tratamiento y tengo para años de tratamiento. Si corrí o no son mis riesgos como deportista, tengo que mandarme mis exámenes médicos sellados. Tengo todas mis pruebas y aún faltan sacarme más porque seguimos en descarte”, respondió Aída.
También puedes leer: