En la reciente edición de ‘América Hoy’ una indignada Brunella Horna se pronunció sobre el comunicado que el futbolista Christian Cueva publicó el último martes en sus redes sociales donde revela estar separado de su aún esposa Pamela López.
La también empresaria aseveró que lo manifestado por ‘Aladino’ es totalmente falso. “Tenemos un grupo de amigos y todos al ver este comunicado nos hemos quedado con la boca abierta”, señaló en primer lugar.
Acto seguido, aclaró que ella no tiene por qué juzgar a Pamela Franco, ello ante las especulaciones que la relacionan nuevamente con el volante nacional luego de que la camioneta de este fuese captada en la fiesta de la cantante chimbotana.
Lee también: ¡Magaly Medina y la verdad de su ausencia en su programa! ¿Qué pasó con la ‘Urraca’?
“No voy a juzgar a Pamela Franco porque para mí el único culpable es Christian Cueva, él es el responsable de absolutamente todo. Nosotros tenemos un grupo de WhatsApp y muchas veces hemos coordinado para salir en pareja, yo no pude ir por mi pequeño, pero todo el grupo, se juntaron con él (Christian Cueva9 y con ella (Pamela López) como pareja, antes de que él vaya a la Copa América”, confesó la conductora del magazine matutino.
En tanto, la popular ‘Bubu’ acotó que se comunicó con la madre de los hijos de ‘Cuevita’ para consultarle cómo se encontraba. “Ya se imaginarán cómo ella está, ella está destrozada porque le sorprendió”, señaló.
Bajo esa premisa, la esposa de Richard Acuña explicó la razón por la que Pamela López se encontraría totalmente destruida. “La última vez, ojo Pamela, ojo Christian. El día sábado ustedes han estado en el hotel después del partido donde le dan licencia para que entren las esposa al hotel y es ahí donde entra Pamela López, no como amigos se quedan como esposos”, enfatizó.
También puedes leer:
Fiorella Cayo: filtran CLIP de horas antes de su detención policial [VIDEO]
¡YA PUES! Brunella Horna saca cara por Carrillo y Cueva: “Los chicos están de vacaciones”
Franco Cabrera estuvo en juerga con Carrillo y Cueva: «Sobón de jugadores»