El conductor deportivo del programa ‘Al ángulo’, Franco Cabrera se quedó calladito cuando sus compañeros en Movistar Deportes opinaron duramente al respecto sobre la juergaza que se metieron Christian Cueva y André Carrillo en una discoteca de Barranco, luego de la pésima participación de la selección peruana en la Copa América 2024.
“Las imágenes que se difunden de Cueva en un tono aquí y allá no lo ayudan. En ves de ir al tono debería ir buscando de agarra un equipo”, opinó el periodista Pedro Eloy.
Lee también: Magaly Medina tras perder juicio con Farfán: “Ni en casos de homicidios se da una multa tan alta”
Pero lo que sorprendió fue la desgastada voz de Franco Cabrera y su ausencia en opinión a la polémica reacción de los futbolistas de la bicolor. Pues, el popular ‘nariz roja’ estuvo en el grupito de personas que tonearon con Cueva y Carrillo.
Según comentó Ric La Torre, hay dos opciones, que Franco se haya quedado sin voz por haber gritado los “goles de Perú” o es que tal vez se metió una bomba y se fregó la garganta. En sus tres únicos partidos de la sele, Perú no anotó ni un marcador.
Sin embargo, en imágenes de Magaly Medina captaron al presentador junto a Carrillo, quien en ese momento usaba una gorra de color beige. «Son amiguísimos y juerguean con jugadores de fútbol», criticó Magaly. «Sobón de jugadores», añadió.
También puedes leer
Cesar BK se apodera de los Premios Icono en Colombia y cantará por primera vez en los Heat
Laura Bozzo se convierte en la nueva conductora del programa ‘Venga La Alegría’