En medio del escándalo desatado por las revelaciones de Fiorella Rétiz, Aldo Miyashiro ha decidido defenderse. En un giro inesperado, el conductor de TV anunció que tomará acciones legales contra la ex reportera de ¨La Banda del Chino¨.
Durante la última emisión del programa ¨Magaly TV: La Firme¨, Rétiz denunció los supuestos abusos que cometió el conductor de América TV en su contra y pidió garantías para su vida. “Esta persona podría hacer cualquier cosa. (…) Lo único que te quiero decir es que, si me llega a pasar algo a mi, mi hijo o mi familia, toda la culpa se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro», declaró la ex reportera del programa del ¨Chino¨.
Cabe señalar que Aldo Miyashiro ha decidido pronunciarse a través de las cámaras de ¨Amor y fuego¨, donde reveló entre otros detalles que denunciará a su ex trabajadora por difamación.
«Nunca en mi vida he amenazado a alguien, jamás y mucho menos con quien he tenido un vínculo laboral o amical. (…) Si es que esto continua, tendré que hablar con un abogado y tomar acciones legales «, sostuvo Miyashiro durante los últimos minutos de su programa.