Yiddá Eslava reveló en la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ que teme por la seguridad de sus hijos, luego de que la madre de Julián Zucchi, su expareja, iniciara una serie de denuncias en su contra con el objetivo de obtener la tenencia de los menores.
“Un papel medio extraño, porque nunca se me ocurriría que una abuela pida la tenencia de sus nietos. La integridad de mis hijos siempre está primero”, afirmó la actriz.
Como se recuerda, Yiddá y Julián protagonizaron un altercado en plena calle del distrito de Magdalena del Mar, que fue captado por cámaras de seguridad y compartido por el portal Instarándula.
En las imágenes, se observa al argentino arrastrando a la nana de sus hijos con su auto, hecho que habría desatado la indignación de la actriz, quien intervino de inmediato.
Magaly Medina le preguntó si Zucchi la llamó “trastornada” durante un enfrentamiento en la comisaría, a lo que Yiddá confirmó: “Sí, me lo dijo. Ahora ya no me voy a callar y me voy a defender”. La actriz señaló que esta situación la ha llevado a enfrentar la situación y que luchará por proteger a sus pequeños.
Además, Eslava adelantó que tomará medidas legales contra su exsuegra debido a los comentarios despectivos que dijo a Samuel Suárez sobre ella, donde afirmó que la peruana es “una loca, una mala” y que su padre “robó”.
La actriz lamentó que esta situación afecte el entorno de sus hijos y reiteró que su prioridad es garantizar su bienestar. “Mis hijos no tienen por qué vivir en medio de este tipo de problemas. Haré todo lo necesario para que estén protegidos”, expresó.