Tras anunciar su ruptura, la actriz Yiddá Eslava decidió responder algunos comentarios que preguntaban por las razones del fin de su relación de más de 11 años con Julián Zucchi.
La excombatiente afirmó que la decisión que tomó junto a Julián Zucchi de separarse es porque se encuentran luchando por su familia.
“Es justamente lo que estamos haciendo. La paz mental y la armonía son el éxito (para nosotros) de una familia o por lo menos lo que queremos para la nuestra. Y eso es indistinto si seguimos o no como pareja”, indicó.
En cuanto a una posible falta de amor entre ambos, la también productora sostuvo que en una relación sentimental no solo se necesita de este sentimiento para salir adelante.
“Las relaciones saludables no solo se basan en el amor, es ahí donde caes en lo tóxico. El amor va mutando, madurando, a veces, aunque pueda sonar extraño, una separación puede ser una muestra de amor infinita. La mayoría de mensajes son hermosos, la verdad, pero otros develan la falta de empatía y amor propio típico de una sociedad intoxicada, vayan más allá, piensen bien antes de escribir y quizás si analizar el mensaje del video, les puede ayudar para futuras decisiones que los harán más felices”, destacó.