Waldir Sáenz fue el reciente invitado en el programa ‘Te Jalo’ perteneciente al canal de YouTube de Carlos Vílchez. En diálogo con el conductor de ‘Mande Quien Mande’, el exfutbolista contó anécdotas vividas en su barrio, sus inicios en el fútbol, su amor por Alianza Lima y hasta inclusive la vez que casi se mecha con un ‘urraco’ de Magaly Medina.
Así como lo leen el goleador histórico del cuadro blanquiazul relató que desde niño en su barrio de Palomino en Cercado de Lima se juntaba con sus amigos a jugar fútbol, en donde destacó en un equipo llamado ‘Milán de Palomino’ logrando ganar campeonatos.
Acto seguido reconoció ser hincha del Alianza Lima desde pequeño y en un segundo plano de Sport Boys. Más adelante contó sus experiencias cuando enfrentaba a Universitario en los clásicos del fútbol peruano y el ambiente que se formaba en los estadios cuando la Trinchera Norte y Trinchera Sur asistían y alentaban por sus equipos.
Lee también: Andrés Hurtado hace escena de celos a Eva Ayllón: “Las cosas claras”
Como era de esperarse, Carlos Vílchez le consultó acerca de la época de los ampayes en las discotecas populares. Sáenz reveló que su preferida era Kimbara porque cantaba la orquesta Camagüey de la cual era fanático.
“No tomaba mucho, ¿si paraba con chicas? Todos los hombres paramos con chicas, por eso yo no me escondía, no hacía daño a nadie”, manifestó. Tras ello Vílchez le recordó que se convirtió en el caserito de Magaly Medina pues siempre lo terminaba captando en discotecas. “Yo lo sabía, no estaba haciendo nada malo”, señaló Waldir.
En esa línea, consideró que ello no manchó su carrera como futbolista. “Yo me retiro del fútbol por la edad. Asimismo, aseguró no tenerle ‘bronca’ a Magaly Medina. “Cada uno hace su chamba como quiera”, acotó el ídolo aliancista, sin embargo, aclaró lo que no le gustaba:
“Lo que si me molestaba era que cuando estaba con mi familia o compartiendo con amigos interrumpían (las cámaras del programa de Magaly). Al respecto, Vílchez le preguntó si en alguna oportunidad le dio ganas de pegarle a uno de los ‘urracos’, Waldir respondió que no, pero que una vez sí agarró a uno del cuello, acto que no llegó a más.
También puedes leer:
Flavia Laos y Nicola Porcella son captados besándose en discoteca
Fiorella Retiz sobre el ‘Cóndor’ Mendoza: “Era el más feo de la selección, pero lo amaba”