Valeria Piazza concedió una entrevista para el segmento ‘Historias verdaderas’ del programa ‘Estás en Todas’, a corazón abierto, la modelo y figura de América Televisión, recordó su infancia, el fallecimiento de su padre, el rol de su madre en su vida, la enfermedad que padeció a raíz de un accidente automovilístico y su pareja.
La conductora de espectáculos sufriría la repentina pérdida de su padre a los 10 años de edad tras ser víctima de un accidente manejando un carro tubular. “Fue una etapa de mi vida que cuando me lo contaron lo asimilé y decidí por años nunca más hablar del tema”, refirió la ex reina de belleza.
De otro lado, trajo a la memoria otro de los momentos más difíciles que vivió en sus 34 años de edad tras, tras ser diagnosticada en el 2018 con una enfermedad que ataca los vasos sanguíneos.
Lee también: AFHS: ¡Idénticos! July y Cristóbal encarnaron a Grace y Nicolás
“Eran fiebres muy altas las que yo tenía, llegué a tener 40 grados en una noche, todo el cuerpo me dolía y me desmallé del dolor en mi cama, después me levanté ahí pedí ayuda para que me lleven a la clínica. No dieron con el diagnóstico por mucho tiempo, es una enfermedad que se llama síndrome de Behcet, fue una etapa bastante complicada”, sostuvo.
Relató que tenía miedo de quedarse ciega y entró en desesperación. “Lloraba porque no sabía qué me iba a pasar (…) me pasó un tema con los píes que no podía pisar, se pusieron de color morado, le decía a mi mamá que debían cortarlos”, recordó.
Incluso reveló que pensaba en la muerte, pero que aún le faltaba casarse, viajar, vivir más, fue ahí que el apoyo de su esposo Pierre Cateriano fue necesario para superar esta dolorosa etapa.
También puedes leer:
Popy Olivera asegura que Alan García está desaparecido: “Hay elementos sospechosos”
Samahara Lobatón abandona casa de Bryan Torres y estrena nuevo hogar
Peluchín a Yanina Latorre: “La víctima continua con su victimario”