Terror en Yurimaguas. Una joven fue descuartizada en manos de su pareja, un ciudadano ucraniano que responde al nombre de Iván Kusmin. El sujeto ha sido detenido y plenamente identificado por cámaras de seguridad del horrendo crimen en Yurimaguas, en la región de Loreto.
Iván Kusmin, el monstruo de este feminicidio se ensañó con su pareja. La golpeó hasta matarla y luego la desmembró. Los gritos de la mujer alarmaron a los trabajadores que de inmediato dieron parte a las autoridades que detuvieron al asesino.
La policía que llegó al lugar del crímen, encontró un arma punzo cortante en la mano del criminal y lo detuvieron hasta que llegaron las autoridades quienes certificaron el hecho. Incluso el feminicida mordió la mano de las agentes del orden para evitar ser detenido.
La pareja se encontraba en un centro de desarrollo de sanación llamado ¨Dos Mundos¨. El propietario del lugar comentó a la prensa que llegaron al lugar por una amistad y que eran pacientes antiguos. ¨Le dimos espacio para que se queden por un pequeño tiempo. No eran pacientes actualmente y vivían de manera independiente en el espacio¨.