Una joven de 19 años, que se dedicaba a ser trabajadora del hogar, intentó terminar con su vida en su desesperación por evitar ser ultrajada por el hijo de su jefa. El hecho ocurrió en Piura y afortunadamente la mujer fue rescatada antes de lograr su cometido.
Los vecinos de la urbanización Country Club Miraflores, distrito de Castilla, donde la mujer trabajaba, dieron aviso al personal de emergencia quienes rápidamente acudieron al lugar y persuadieron a la joven para que desista en su decisión de lanzarse del tercer piso. Afortunadamente, la mujer de 19 años fue rescatada y llevada a la comisaría de Tacalá.
Lee también: Paolo Guerrero sorprende a Ana Paula Consorte por el Día de la Madre
Entre lágrimas, la trabajadora del hogar confesó que había vivido horas de tensión y terror al interior de la vivienda, donde trabajaba como empleada doméstica desde hace 16 días. Además, contó que el hijo de su jefa ya le había violado en una anterior oportunidad y esta vez, que intentó volver a hacerlo, opuso resistencia al punto de intentar terminar con su vida.
Los exámenes médicos revelaron que la joven de 19 años ya había ultrajada, por lo que los familiares de la agredida exigieron todo el peso de la ley para el presunto violador.
Por otro lado, la madre de la víctima pidió las autoridades que el caso no quede impune, ya que al parecer los dueños los han amedrentado diciéndoles que su denuncia no procederá porque ellos tienen mucho dinero.
Cabe señalar que de acuerdo a los Centros Emergencia Mujer (CEM) de Piura atendieron 1,848 casos de violencia a la mujer hasta el mes de marzo.
También puedes leer:
Rosángela Espinoza sobre su madre: “Ella es mi heroína favorita”
Universitario goleó 4-1 a Sporting Cristal por el Torneo Apertura
Beto Ortiz sobre el Día de la Madre: “Llama a tu mamá, aprovecha cada oportunidad”