La popular intérprete de ‘Mueve la cabeza’ decidió abrirse y compartir detalles sobre su matrimonio con Andy V y el largo proceso de divorcio que siguió.
Como se recuerda, la boda de la influencer fue televisada y organizada por el espacio dirigido por Magaly Medina; sin embargo, poco tiempo después se decidieron separar y el proceso del divorcio duró bastantes años.
La boda de Susy Díaz y Andy V se celebró en el 2011, tiempo en el que pasaron por varios canales para demostrar el amor que se tenían.
Pese a ello, la cantante desconocía todo el trámite que le costaría terminar con la separación de su relación.
“Habremos durado un año, pero al mes ya nos estábamos separando. He sufrido para divorciarme ocho años”, expresó la actriz.
Además, sorprendió a muchos televidentes cuando compartió la solicitud inusual que recibió de su expareja durante el proceso de divorcio. Ambos se casaron en mansiones separadas, pero el exchico reality quiso obtener beneficios a partir de su rompimiento.
“Cuando ya iba a salir el divorcio, me llega una carta notarial donde él me pedía que le diera un sueldo mensual”, comentó Díaz.