Susy Díaz no deja de sorprender con sus declaraciones sobre su vida, por lo que, esta vez quiso revelar la razón que la llevó a querer ser congresista de la República en la década de los 90.
La exparlamentaria concedió una entrevista a ‘Estás en Todas’, donde el popular ‘Choca’ Mandros le preguntó cómo llegó a ser una vedette. A lo que, ella respondió que obtuvo una propuesta, cuando trabajaba como recepcionista de una canal.
“Yo trabajaba de recepcionista en un canal, ya tenía un año y tuve que salir de vacaciones. Me dijeron que necesitaban una modelo para viajar a Iquitos, y que iban a hacer un sketch. Yo tenía que modelar en bikini, y les dije ya. Lo que ganaba en un mes como recepcionista, lo gané en un día. Dejé mis estudios de secretariado y me preparé para lanzarme como vedette”, afirmó la carismática ‘Chuchi’.
También puedes leer: Drake Bell será parte de la Comic Convention Latinverse 2023
¿Qué llevó a Susy Díaz a postular al Congreso?
Susy Díaz reveló que tomó la decisión de querer ocupar un curul en el Congreso por su hija, Flor Polo, pues sus compañeros de colegio se burlaban de ella, ya que no veían con buenos ojos el trabajo que la exparlamentaria ejercía.
“Yo pedí ser congresista y fui congresista. A mi hijita la cambié de colegios como 30 veces porque venía todos los días llorando y me decía: ‘Mamá, se ríen porque tú sales desnuda en los periódicos’. Yo le dije: ‘¿Desnuda? Flor, yo salgo con ropa de vedette, es un bikini con lentejuelas’. Entonces pensé en que mi hija mucho sufría. Pedí a Dios cambiar por un trabajo más serio y llegué al Congreso”, finalizó.
También puedes leer: