Rebeca Escribens no esperó ser expuesta por la novia de su hijo, Diego Hernández Escribens, durante una de las emisiones de ‘Mujeres de la PM’. Y es que, su nuera, reveló que no puede ir a su casa los lunes ya que ella limpia y que debe entrar a su residencia con el cabello amarrado, pues bota mucho pelo.
Todo comenzó cuando Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra hablaban sobre cómo habían tratado a sus nueras. En este momento, la presentadora expresó que ella llevaba una buena relación con la pareja de su primogénito, Mafer, a quien aceptó desde el primer momento.
Lee también: Pamela López: ¡LA INCONDICIONAL! se va a Miami para alentar a su esposo Christian Cueva
Rebeca Escribens expuesta por su nuera
Ante la incredulidad de sus compañeras, la actriz decidió llamar a su nuera, para que ella misma expresara qué tipo de relación tenían. Sin embargo, no imaginó que terminaría siendo expuesta delante de sus amigas.
“Claramente, como todas ustedes saben, la tía Rebe tiene su genio, quiere que las cosas se hagan a su forma, pero claramente siempre en una manera de respeto y complicidad al final ella y yo estamos juntas contra Diego”, expresó en un comienzo.
No obstante, aclaró que tiene que cumplir unas ciertas reglas para que su relación siga por buen camino. “Los lunes no voy a su casa, los lunes no y tampoco puedo estar con el pelo suelto por la casa porque boto mucho pelo, me ha dicho”, acotó.
Ante ello, Gianella Neyra se mostró sorprendida: “Te trata como al perro. Escúchame Mafer, te va a dar camote porque te trata como el perro. ¿Qué es esto?”, expresó mientras que las demás integrantes del programa de YouTube no pudieron contener la risa.
También puedes leer
Copa América 2024: La última posibilidad para que Perú pase a cuartos de final
Steve Palao da visto bueno a Francisca, la nueva rubia tentación de su hijo Austin