Tras el término de la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía y que hayan compartido esta noticia con sus seguidores, se hicieron virales algunas publicaciones que indicarían que el puertorriqueño supuestamente no le habría mostrado completa fidelidad a su novia.
Sin embargo, en el último tema que sacó el artista habló de este punto y señaló que nunca podría haber engañado a la cantante española y que, por el contrario, estaba enamorado de ella y confiaban en ambos, pero habrían tenido otros problemas que los habrían superado.
“Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo más que no está en mi poder”, se puede escuchar que canta el artista en su canción.
En varias partes de su lanzamiento demuestra lo frustrado que lo tiene la situación.
“Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti, esta vez no te voy a parar, te digo adiós que te vaya genial”.
Asimismo, se le nota bastante afectado por el rompimiento: “las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos”.
Durante gran parte de la canción se refiere a dificultades que habrían pasado ambos cantantes; sin embargo, deja a entrever que se quisieron bastante y la ruptura no fue producto de una infidelidad por parte de ninguno.