Rodrigo González, conocido por su enérgica presencia en el programa ‘Amor y Fuego’, reveló que su vida podría cambiar si decide convertirse en padre. En su más reciente programa, el conductor reflexionó sobre la idea de la paternidad y cómo afectaría su carrera televisiva.
Todo comenzó cuando ‘Peluchín’ comentó sobre el embarazo de la influencer Samahara Lobatón y admitió que varias personas cercanas a él le han instado a considerar la paternidad. «Rodrigo, ya estás tardando, ten un hijo», es la súplica que escucha con frecuencia de sus cercanos. Incluso su compañera de set, Gigi Mitre, le expresó que lo ve como un buen padre. Sin embargo, Peluchín dejó claro que, aunque lo considera, no es el momento adecuado para él.
Lee también: Andrea Llosa ‘fulmina’ a Magaly Medina: “Le encanta hablar mal de todo el mundo”
«Requiero de energía, si es que tengo un hijo me pierdes», declaró Rodrigo, subrayando que la crianza de un hijo requeriría toda su atención y energía.
«A mi hijo le daría toda la prioridad y el show pasaría para mí a un segundo plano. Yo tendría que hacer a esa persona, una persona de bien y le daría toda mi prioridad», añadió.
También puedes leer:
Jorge Benavides dedica emotivo homenaje a Yola Polastri: “El Perú tiene fe que te vas a recuperar”