Paolo Guerrero parece vivir sus últimos meses en el fútbol peruano. Según información muy cercana a su equipo Cèsar Vallejo, el atacante no va más y no será tomado en cuenta en los últimos encuentros hasta que defina su desvinculación con la empresa deportiva del norte. Además le recortarían el sueldo ¡No te quedes sin el chisme!
El periodista Eric Osores informó que el “Depredador”, entrenará alejado del primer equipo hasta que solucione su vínculo con Cesar Vallejo. Como se sabe, el futbolista se habría negado a ingresar en el último encuentro ante Alianza Lima, pese a que no tenía ningún problema físico para hacerlo. El mismo entrenador “poeta”, señala que busca trabajar con deportistas comprometidos con el equipo.
Por otro lado, Canal N informó que ¨Paolin¨ no se presentó a sus entrenamientos como lo hicieron sus compañeros desde las 7.00 am. Sin lugar a dudas una tenso momento y un nuevo capítulo que afronta el pelotero. El presidente del club César Vallejo, César Acuña, habría señalado entre sus allegados que no piensa soltar a Paolo tras los rumores que tendría una gran oferta de Alianza Lima para terminar su carrera. Es decir , si el jugador de la Selección no entrena ni juega, se estaría hablando de su retiro del fútbol peruano.
LE BAJAN EL SUELDO AL DEPREDADOR
Lo cierto es que la telenovela del futbolista continúa por varios episodios. Ahora se comenta que su club César Vallejo, le habría puesto una dura sanción por su negativa ante su participación frente a Alianza Lima, el último fin de semana en Trujillo. Según el diario ¨Trome¨ la ¨mochada de sueldo¨, no bajaría de los 300 mil dólares.
CESAR ACUÑA: ¨EL NO JUGAR ES PORQUE BUSCA OTRO EQUIPO¨
El empresario César Acuña, afirmó que la negativa de Paolo Guerrero por no jugar es un claro ejemplo que busca otro equipo y que ahora recae en manos de los directivos del club y de los abogados en desvincular al deportista de la César Vallejo. La actitud del pelotero ha sido duramente criticada por periodistas e hinchas del fútbol